Webogram icon

Webogram

Habla con tus contactos de Telegram desde el navegador

vota
0

100

6

Puntúa esta App

Webogram es un cliente no oficial de Telegram que te permitirá chatear con todos tus contactos desde el navegador de tu ordenador sin tener que mirar tu smartphone.

Si normalmente estás trabajando en el PC, consultar el teléfono cada cierto tiempo puede llegar a ser muy cansino, por ello es mucho mejor consultar el servicio de mensajería instantánea desde una ventana más del navegador.

La interfaz del portal es muy similar a la del servicio de mensajería por lo que es muy fácil usarla. Sólo necesitas hacer lo mismo que en la app del teléfono. Los chats abiertos aparecerán a la izquierda, la ventana de conversación en el centro y la barra de escritura y los emoticonos en la parte inferior.

Por supuesto, con Webogram también podrás enviar archivos, revisar los que tenemos en cada conversación -ya que se sincronizará con las del smartphone-, ver los perfiles de nuestros amigos o consultar nuestro historial. La única diferencia es que desde esta webapp no podrás abrir chats secretos.

Ingresar en Webogram es muy fácil, únicamente tendrás que introducir tu número de teléfono y Telegram te enviará la contraseña por SMS igual que en la aplicación del dispositivo móvil.
Notas

La aplicación aún está en fase de construcción por lo que no es 100% segura y funcional.

Uptodown X